Stringing filament problem cr6 se v4.5.2

• Hola , saludos a todos , hace un mes que tengo la cr6 se , version 4.5.2 , he tenido problemas con el encorado , no se si es problema de extrusor, he probado varios parametros , no he logrado solucionar este problema , uso prusa slicer, antes usaba cura pero me pasaba lo mismo. Tratando de buscar solucion al problema me descargué el firmware oficial de creality de octubre , no solucionó el problema. Volví al firmware de fabrica y Ahora actualizé al comunity firmware 5. No se que mas hacer, cambie boquilla , revisé el hottend, corte el tubo blanco :(mi utimo test usé retraccion de 7mm y velocidad de 50mm/2, distancia minima despues de la retraccion 2mm
    Filamento pla+ esun , temperatura 210, multiplicador de extrusion : 1

• @brulox

Con el fin de servir mejor a nuestros usuarios y resolver sus problemas de postventa de manera oportuna,
    nuestro equipo técnico ha creado una plataforma oficial de posventa:

Para los problemas de posventa con los productos de Creality, por favor, diríjase al canal oficial de posventa, donde tenemos el personal profesional de posventa para tratar sus problemas de posventa en tiempo real.

A continuación se muestra el portal del canal oficial de postventa, si tiene algún problema de postventa, por favor, póngase en contacto con nosotros en esta plataforma. Gracias por su apoyo.

https://www.creality.com/service-request

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Log in to reply

Copyright © 2020 Shenzhen Creality 3D Technology Co., Ltd All Rights Reserved.