Cr5 pro h eje z no nivela con bltouch

• Hola, hace varios meses adquirí esta impresora y vengo renegando con los parámetros ya que imprimía pero nunca llegaba a tener un buen acabado. El otro día luego que se obstruyera el hotend y lo solucionara, automáticamente dejo de nivelar la cama. Lleva el eje z hasta la mitad del camino lejos de bltouch e intenta nivelar y así lo sigue haciendo hasta que la deja supuestamente nivelada en la mitad de la estructura. (![0_1631653633996_PXL_20210914_210426736.jpg](Uploading 100%) image url)) .

• @Yolanda Hola, lo lleve a quien se lo compre y el actualizo el firmware, vo el que me envias es de la cr5 pro y la mia es pro h por lo cual el bltouch no funcionaria. le cambiaron el bltouch y sigue generando problemas. alguna otra idea?

• Hola Picopicotero!
    Te comento q me trajeron un equipo con el mismo problema (es de un cliente al cual le vendimos el equipo nuevo). Cambié BL Touch por uno nuevo, original y el problema persiste. Aparentemente no "bootea" el BL (lo pongo entre comillas x q hace una secuencia al principio, y debería quedar encendido un led azul indicando q esta listo). Hace la secuencia de levantar la espada y bajarla un par de veces, pero solo queda el led rojo encendido. Veo q tiene ademas un micro switch regulable para el eje Z (pero no funciona, supongo q no está conectado)
    Te digo q estoy a punto de anular el BL, un equipo tan caro, y q entre las prestaciones te ofrece el autonivelado q no funcione es muy malo...

• hi, @picopicotero I'm sorry to hear about that. You can replace the BL-Touch and motherboard from where you buy. If the machine is within the warranty period, the motherboard or BL-touch can be replaced for free, and the period is within one year from the date of purchase(some easy damageable components only have 3 months). Thank you for your support.

• @Yolanda hola ya actualice el firmware ayer y nada. Solo tengo una consulta ya que desde que comencé a usar está impresora que es muy costosa nunca funcionó el bltouch. Me las ingenie para imprimir. Tengo una anet a 6 e imprimo maravillas pero que tenga que cambiar el bltouch en una máquina del costo que tiene ni un mes de uso es una vergüenza

• hi,@picopicotero From your description and picture, you can try the follow methods:

1. Please update the firmware again
      Creatily_Marlin1.1.6_CR-5 ProV0.12.hex
      https://drive.google.com/drive/folders/1PwRnaaxXecKczOi4DfjEcCQQx3cVqXS9
    2. If the problem can't be solved, the BL touch is broken, and you have to replace a new one.

• PXL.jpg

• hi, @picopicotero I can't see your image. Can you upload it again? And the image must be under 800KB.

Log in to reply

Copyright © 2020 Shenzhen Creality 3D Technology Co., Ltd All Rights Reserved.