Calibracion cr-6 se

• Hola, soy nuevo en esto de la impresión 3d, he comprado la Cr-6 SE creo que 32 bits, en amazon. La seleccioné porque vi que era sencillo para un novato en youtube...el problema vino al hacer el primer calibrado, le di al auto-nivelado, y todo parecía ir bien, al terminar le di a imprimir a una de las piezas de muestra, y la punta donde sale el hilo en media cama lo hizo bien pero en la otra media empezó a rascar la cama bastante fuerte hasta rayarla...cuando luego imprimo algo, si las cosas están en el lado bueno todo sale muy bien pero si es una pieza grande y ocupa todo en la parte mala, donde roza o rasca, las primeras capas las hace casi inexistentes y en el otro lado normales. Y ya tenemos el lio.
    He probado ha recalibrarla varias veces, en modo auto ya que no se puede ajusta manualmente, le he cambiado la altura y nada, esta descompensada de un lado.
    Agradecería mucho cualquier ayuda, supongo que todavía la puedo devolver solo hace unos días que la tengo, no sé que me aconsejáis... pedir otra igual, o mejor otro modelo, o si lo puedo solucionar, como digo, yo tengo cero conocimientos en esto.
    Muchas gracias!

Copyright © 2020 Shenzhen Creality 3D Technology Co., Ltd All Rights Reserved.