CR5 Pro H no nivela eje Z

• Re: Cr5 pro h eje z no nivela con bltouch

Hola muy buenos días, me ha surgido un error en mi impresora que compré ahora hace un año. Hasta ahora había funcionado correctamente pero hace cosa de una semana estaba realizando la impresión de un prototipo y antes de terminar la detuve porque era lo que me interesaba en el momento. Después de eso cambié el archivo de impresión para realizar otra pieza y al darle a comenzar la cama retrajo un poco en el eje Z, el extrusor se nivelo en los ejes X e Y , y el BLtouch sacó la espada e inmediatamente la metió de nuevo dejando la cama a mitad del eje Z. Sin embargo el porcentaje de la impresión proseguía y dejó la impresión por finalizada sin haber extruido ni una gota de material, ni haberse movido en ningún eje. He leído en el foro gente con el mismo problema, les recomendaban realizar una actualización de firmware y cambiar el bltouch, lo hice y ni a ellos ni a mí nos lo ha solucionado. Así que vuelvo a comentarlo con la fé de que esta vez pueda solucionarlo. Gracias por la atención. Espero impaciente su respuesta.

Log in to reply