Errores en la primera capa

Ante todo agradeceros vuestra atención. Llevo muy poco en este mundo y no sé resolver los problemas que me surgen. En el manual no viene como arreglarlos.

Estoy teniendo problemas con la primera capa, no agarra bien.
Os adjunto la foto.
Tendré que empezar a echar laca para que agarre mejor o es problema de temperaturas?

I think it is a combination of cleaning the bed properly, Fairy/Dawn liquid dish soap, dried then wiped with Isopropyl alcohol. Bed level looks to be low on the back compared to the front, can you post a bed mesh please and also your z-offset might be a little high. All fixable.

Gracias por responder tan rápido.
La cama la había limpiado previamente con un cepillo de dientes y alcohol, así que supongo que estaría limpia. También hice una extrusión por si estaba sucia la boquilla. En cuanto a lo de la nivelación , al ser autonivelante, yo no sé ajustar nada. Tampoco sé como modificar el desplazamiento del eje Z, ni que es “mesh please”.

La limpiaré de nuevo con Fairy e imprimiré otro tipo de pieza a ver si sigue dando errores.
Gracias de nuevo.

i mean a screenshot of the bed mesh from Fluidd. I don’t know the 3V3 but I can guess in the settings there will be a way to adjust the z-offset.