Buenas noches, alguien mas esta teniendo problemas con la camara?. No me manda imagen ni al laminador ni a la aplicacion.
Probaste, que tengas buena conexión WIFI al equipo? Por otro lado, probaste agregarlo al creality cloud desde tu movil?.
Si, probe todo eso. me puse en contacto con el servicio tecnico y tras varia mediciones que me dijeronque hiciera en la placa de la camara parece ser un defecto de ella y me la cambian en garantia, me mandan una nueva…
Consulta tonta pero…le sacaste el tapon negro a la cámara? en mi caso fue por eso que no veia nada jajaja Saludos
Hola amigos, mi Creality parece que vino completamente defectuosa con el tema de la camara no me la detecta cuando encargue esta maquina no sabia que tenia camara y en accesorios encargue otra por amazon, entonces ya que desde el principio no me funciono la reemplaze chequie las conexiones pero aun nada. A lo ultimo que podra ser falla del cable?
Mine doesn’t work either, red X on the app. Anyone find a fix?
Ayer actualicé la versión de la creality print por V7.2.0.5225, anteriormente tenia la versión V6.3.0.3420. Con la nueva actualización tengo problema con la cámara solo en la pc, porque en el móvil si puedo ver lo de la cámara en la app sin problemas. Si alguien sabe la solución le agradecería.
Actualiza tu firmware a la última versión. El problema ya está solucionado.
igual que @Manuel_Cancho actualice a esa version y me pasa lo mismo, actualice todo reinstale creality print hice todo lo posible y sigue sin funcionar la camara en pc, en movil funciona normal el problema es en pc
What printer firmware version do you have installed right now?
I have the very latest printer firmware as well as the latest Windows Creality Print software installed and the camera is working just fine.
There was a problem with the previous version v1.1.0.65 of printer firmware that prevented the Windows Creality Print 7.1.1.4472 from accessing the camera. That was fixed with the newly released firmware v1.1.0.73 yesterday.
To verify this I also installed the latest Windows version of Creality Print 7.2.0.5225 and the camera is also working.
So, make sure you have the latest printer firmware as well as computer software installed.
tenia todo actualizado a la ultima version tanto la impresora como creality print pero no funcionaba y la nivelacion de la cama era pesima, tuve que volver a la antigua version v1.1.0.65 para que funcione todo correcto, con esa version de la impresora ya funciona todo normal
Ya hay un firmware corregido para el tema de la camara. Solo hay que buscar el nuevo Firmware, ponerlo en un pendrive e instalar desde la pantalla de la impresora (Firmware 1.1.0.73).
There is a fix version of the Firmware (v.1.1.0.73). You just have to download it, put it in a flash and install it from de printer screen.