Problemas de stock ender 3 v3

Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con un pedido realizado en la web oficial de Creality, ya que el nivel de atención y seguimiento ha sido totalmente inaceptable.

Realicé la compra de una impresora 3D que aparecía como disponible en su tienda online. Tras completar el pago, me informaron de que realmente no tenían stock, y me pidieron que esperara a que repusieran inventario, ofreciéndome un ticket regalo como compensación por las molestias.

Pasó un tiempo considerable sin ninguna actualización ni avance. Ante la falta de información, decidí cancelar el pedido y solicitar el reembolso. El proceso fue desesperante: tardaron muchísimo en devolver el dinero y finalmente tuvo que intervenir PayPal para que el reembolso se hiciera efectivo.

Lo más grave es que Creality sigue vendiendo productos como “en stock” cuando no lo están, lo cual considero una práctica engañosa. A esto se suma un servicio postventa inexistente, respuestas genéricas sin soluciones reales y una falta absoluta de gestión y responsabilidad por parte de la empresa.

Comparto este mensaje aquí porque, hasta ahora, la actitud de Creality ha sido un completo pasotismo. Espero que al menos en su propio foro puedan ofrecer una explicación o una solución para evitar que otros clientes pasen por lo mismo.

Gracias.