sin querer golpie la pantalla de mi k2 plus

Hola a todos. yo tuve un accidente con la pantalla de mi k2 plus porque cuando la quise bajar de una mesa al suelo para que no tenga tantas vibraciones la impresora se vino hacia mi y la aprete hacia mi pecho fuerte y esuche como un chirrido no tan fuerte pero se escucho como de plastico no se si me explico bien y se choco la pantalla hacia mi pecho como mencione y despues no se si es cosa mia pero no se si despues de ese accidente las impresiones pueden salir mal o con artefactos que yo la veo y aveces le noto algo no se si hacerle presion una pantalla puede provocar eso o solamente es una interfaz y que aunque se rompa la pantalla que en mi caso anda bien responde el tactil todo anda bien pero por haberla apretado quizas afecte en la impresion o la pantalla simplemente es interfaz y aunque le pase eso o la uses rota la pantalla en la impresora y la mandes a imprimir por wifi no afecte la calidad de impresion me gustaria que alguien que sepa del tema me deje tranquilo respecto al accidente y que me diga si es por eso o no

I don’t think pushing on the screen would cause problems with printing if the screen is still working well. What artifacts are you seeing in your prints now?

Other than setting the filament details, I rarely use the touchscreen.

No creo que presionar la pantalla cause problemas de impresión si la pantalla sigue funcionando correctamente. ¿Qué artefactos observas en tus impresiones?

Aparte de configurar los detalles del filamento, rara vez uso la pantalla táctil.

Hola muchas gracias por responder enserio me lleve un susto cuándo me paso eso pensé que por hay la pantalla cuándo paso eso no andaría bien y me corrompa la impresión, y en cuanto a los artefactos estoy viendo como ghosting o que que aveces la pieza no sale liza y una linea como que se ve mas que otra pero para lo mismo en cadena en todas las piezas pero es como un pequeño detalle