problemas con el nozzel temp

mi impresora empezó con erro en el nozzle

pensé que tal vez le faltaría un pequeño mantenimiento y cuando acabe y reinstale todo empezó a dar error de mal calentamiento pero no sube nada la temperatura

que me aconsejan hacer para resolver esto pls

si tienes otro «hot end» pruebalo. sino puede ser una mala conexión revisa de nuevo los conectores.