mi impresora empezó con erro en el nozzle
pensé que tal vez le faltaría un pequeño mantenimiento y cuando acabe y reinstale todo empezó a dar error de mal calentamiento pero no sube nada la temperatura
que me aconsejan hacer para resolver esto pls
mi impresora empezó con erro en el nozzle
pensé que tal vez le faltaría un pequeño mantenimiento y cuando acabe y reinstale todo empezó a dar error de mal calentamiento pero no sube nada la temperatura
que me aconsejan hacer para resolver esto pls
si tienes otro «hot end» pruebalo. sino puede ser una mala conexión revisa de nuevo los conectores.